Honrar La Vida 2018

 

El pasado Martes 30 de Octubre de 2018, se realizó la entrega de la distinción “Honrar la Vida”, conmemorando el 35º Aniversario de la Recuperación de la Democracia en Argentina.
Dicha distinción se  otorga a aquellas personas de la ciudad de Río Ceballos, que han residido o residen  en forma permanente, habiendo formado su hogar en esta ciudad y  que con sus méritos y actitudes de servicio y solidaridad, son dignos de destacar y  honran el derecho a la vida.

Este emotivo acto tuvo lugar en la Capilla Histórica y previo a las distinciones, los concejales de todos los bloques realizaron la entrega de menciones especiales a las personas propuestas y elegidas por unanimidad del Cuerpo, según lo estable la Ordenanza Nº 1682/08.

En esta oportunidad se destacó a:

PEDRO MIGLIAVACCA:
Reconocido ser una persona que se prodiga sirviendo a los demás e interactúa en la sociedad con un total desinterés. Su tarea anónima transitó y transita en sus innumerables aportes como asador para beneficio de diversas instituciones como así también para innumerables vecinos que necesitaron de su cooperación.

RAMONA “LA NEGRA” OLMEDO:
Que con verdadera vocación, capacidad de servicio se destacó como cocinera en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento. Marcó un fuerte rumbo en muchos escolares, apareciendo con la tibieza de quien pudo escuchar, acompañar y caldear, a través de un rico plato de comida, el corazón de los chicos que se quedaban o acercaban a la Institución.

RAÚL “EL GRONCHO” GIACAGLIA:

En reconocimiento a su pasión, dedicación y esfuerzo, su solidaridad se plasmó trabajando en la recordada inundación del 15 de febrero de 2015, momentos en que su labor fue incansable, llevando toda su generosidad a los vecinos que sufrieron las inclemencias de aquella catástrofe. Su tarea anónima transitó y transita en sus innumerables aportes como asador para beneficio de diversas instituciones como así también para innumerables vecinos que necesitaron de su cooperación.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario